sábado, octubre 06, 2007

MISUNDERSTOOD

Dando mil vueltas al mismo tema
no sabiendo si escribirlo o callarlo
callarlo como tantas veces
y ahogando en silencio el dolor naciente
o escribirlo para acallar el llanto
de un alma en muere

Decidí escribirlo, obvio, lo puedes leer
pero no me puedes ver ... felizmente
no soy ni la sombra de lo que era antes
ya ni siquiera se quien se supone quien soy

Momentos de vacío, de soledad, de miedo
de llanto,de indiferencia, de dolor, de ira
de oscuridad, de tristeza, de aislamiento
y de muchas más ...

Despertar y volver a ver que otra vez amaneció
otro día más sin ninguna novedad
otro día más en el cual debes de vivir
o mejor aun de sobrevivir

Pesimismo a flor de piel
espectro fantasmal en los círculos amicales
presente en cuerpo, ausente en alma
sin rumbo fijo ...
viviendo en libertad
y con miedo a vivirla
con miedo a la vida
con odio a la vida

Vivir sin sentido
vivir incomprendido
por quienes se suelen llamar amigos
vivir aislado de todos
vivir acompañado por todos

Vacío en el alma
vacío en el corazón
vacía la cabeza porque muerta está la razón

Sólo dolor de un remordimiento
sólo dolor por mi corazón
hay cosas que no se pueden cambiar
y tienes que limitarte a espectar

Ilusiones que vienen y van
y otra vez el globo se vuelve a pinchar
me quedo una vez más con la soga
porque el globo no volverá más ...

Duda existencial
depresión personal
suicidio emocional
tantas opciones y un solo final

Más cobarde que nunca decido una vez más
volver a comenzar
porque ni hagallas tengo de poner el punto final

Hoy amanece un día más
un día gris como muchos más
un día más por el cual vivir
sino es sobrevivir
un día más en que la vida me sabe a mediocridad
un día más en que debo de olvidar
todo lo que me pasó y volver a andar
tan campante como si esto
nunca hubiera pasado
al menos hasta un ciclo más ...

Escribir para explotar
escribir para no pensar
escribir para no llorar
escribir porque es lo que mejor se

Adiós por hoy
hasta una nueva tortura
o hasta que me vuelva a sentir mierda
y vuelva a desahogar todos los demonios internos

Adiós por hoy
adiós ...

3 comentarios:

Danielix dijo...

No te asustes ... soy yo ... sólo en un momento existencial en donde todo me sabe tan mal ... momentos que pasan y vuelven a dar pero sigo siendo yo ... al menos por hoy ...

Saludos

Dolores Garibay dijo...

Hola Danielix,

Siempre es un placer leerte, aunque te encuentres en situaciones así. creo que todos hemos pasado por eso alguna vez... incluso hay quienes toda su vida han estado en esa situación.

Animo mi querida niña, que no decaiga ese espíritu, recuerda que desde México y a través de internet hay gente que te quiere :)

Besos chilangos

Danielix dijo...

Hola Dolores ... gracias por tus palabras ... solo puedo decir que son momentos pasajeros que tienen sus ciclos pero despues las aguas se amanzan ... jajaja pero en fin ya no kiero hablar de ello ... toy feliz porque estoy en la etapa mas favorita de mi vida, retrospeccion en mi adolescencia escuchando buenos temones de rock peruano que me hacen enchinar la piel de la emocion ...

Muchos saludos, beshos y abrazos

Daniela