jueves, agosto 02, 2007

Thinking Blogger Awards

Bueno me limito a seguir lo que dice Miguel , es un premio para los blogs que me agradaron y debo de elegir a cinco nominados, y los nominados a la categoría Thinking Blogger son:


Los nominados realizarán lo siguiente para poder recibir su premio, si algo no sale bien, le hechan la culpa a Miguelito (jojojo), bien esto es así:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.

P.D. ok pudiera ser que más de estos nominados debieron de estar en esta lista pero por el momento son los que a mi me agradan...

Muchas gracias Migue por la ayuda y un besito también ...



5 comentarios:

Harol dijo...

Heeeeyy!!! que cool!!! muchísimas gracias jeje que tuanis que te guste mi blog, que orgullo! mañana hago mi post, muchas gracias dani!!! =D

David Obando dijo...

:o

Gracias por nominarme, ya cumplí con el post...

Saludos!!!

:)

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Del post no te digo que lo hago ahora porque no lo voy a hacer ahora... Pero lo dejo pendiente!

Chacal dijo...

Vaya, no tenía ni idea de estar metido aqui. Gracias por la citación y esta tarde procuraré seguir la cadena en mi blog

Anónimo dijo...

i'm gonna make my own journal